Si quieres saber qué personalidad tienes en línea, haz este test de la gente de Master Card que sólo te tomará unos segundos: find-your-persona.
Las 10 preguntas están en inglés y sólo debes deslizarte hacia la respuesta que consideras se asemeja más a ti.
Una vez listo el cuestionario obtendrás un resultado como este:
Podrás compartir el resultado en "Share these results" o ver más de ti en "More on this persona".
Según el estudio, 20% de los usuarios son pasivos, 17% son protectores proactivos, 21% son sólo compradores, 21% participan abiertamente y 21% simplemente interactúan.
De acuerdo a mis respuesta, estoy entre el 21% que participa abiertamente.
Estas personalidades son aplicables a nivel mundial: las características nacionales son irrelevantes cuando los consumidores van en línea. Los cinco personajes únicos son determinados por los comportamientos y actitudes, y lo que los consumidores hacen en línea.
Pueden ver más resultados del estudio presionando en "About the findings".
También puedes comparar la data.
¿En cuál renglón estás?
0 comentarios:
Publicar un comentario