martes, 5 de julio de 2016

Las mejores herramientas para SEO en un solo lugar

las-mejores-herramientas-para-seo


Curioseando por ahí me conseguí con una página web que reune las mejores herramientas para el SEO en un solo sitio. Se trata de marketingmarket.

En Marketing Market podrás conseguir más fácilmente cuáles son las mejores herramientas que puedes usar para SEO, PPC, marketing móvil, analítica web, comercio electrónico, email marketing, etc. Tienen todas las categorías por separado y aseguran que han probado cada una de estas herramientas por lo que su recomendación tiene garantía de funcionabilidad.

Categoría SEO


En esta categoría reunen las herramientas que podemos utilizar para:
  • Palabras clave: herramientas, buscadores, competencia, volúmen de búsqueda
  • SEO on page: análisis, webmaster tools, sniffers, microdatos, velocidad de sitios web, contenidos de sitios web
  • Ranking de palabras clave 
  • Link building: herramientas y servicios

Así se ve la categoría SEO:


Categoria-SEO-palabras-clave


Y así se ve si eliges la opción de "Herramientas Palabras Clave"


Categoria-SEO-herramientas-palabras-clave


Una vez que escojas la que quieras probar te llevará a una página en donde te explicará de qué va la herramienta e incluso tienen videos para que la conozcas antes de redirigirte a ella. Este es el ejemplo de Google Trends.


categoria-seo-herramienta-google-trends


Categoría Pago Por Click


En esta categoría nos presentan directamente las herramientas que podemos utilizar para conocer el resultado de nuestras campañas pagas mediante el número de clicks que recibamos.


Categoria-pago-por-click


Categoría Social Media


Al igual que la categoría anterior, aquí muestran las plataformas en las que podemos programar contenido, monitorizar a nuestra comunidad y obtener estadísticas, tales como Hootsuite y Buffer, entre otras.


Categoria-social-media


Categoría Marketing Móvil


Más del 80 % de los usuarios de internet ingresan a las redes sociales desde sus dispositivos móviles, es por ello que debemos tener en cuenta las herramientas para tener una mejor estrategia. En esta categoría nos las presentan.


Categoria-marketing-movil


Categoría Analítica Web


Lo que no se mide no se sabe si mejora, avanza o se estanca, ¿cierto? Aquí tenemos a la mano varias herramientas para medir nuestra estrategia y ver sus resultados.



Categoria-analitica-web



Categoría Comercio Electrónico


También conocido como e-commerce. Esta categoría está vacía por los momentos.


Categoría Marketing de Proximidad


Tal como lo explican, es una forma innovadora de hacer publicidad comunicando un mensaje directamente a los clientes potenciales.

Categoria-marketing-de-proximidad

Categoría Email Marketing


Una herramienta de marketing eficaz, si es bien utilizada. En esta categoría podrás tener acceso a las mejores herramientas.


Categoria-email-marketing

Como podemos ver, Marketing Market nos brinda muchas opciones para el SEO, posicionamiento, analítica y marketing en general.

En marzo hablé en este post: Herramientas gratuitas para SEO sobre otro sitio web que nos ofrece herramientas valiosas, sencillas de usar y sin costo. Dale un vistazo. Seguro te será de utilidad.


0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite