Cómo puede una marca
usar una tendencia
o Trending Topic
Anoche fueron los premios Oscars, como ya casi todos saben, el final fue inesperado, tragicómico e incluso, algunos dicen que adrede... 😒 El caso es que esta equivocación fue y aún es tendencia en las redes sociales mientras escribo esto.
Las marcas deben saber qué hacer o decir en casos de tendencia en las redes sociales. Algunas se esfuerzan demasiado y terminan quedando mal, a otras (como Rexona y WhatsApp) les va de maravilla.
Este es el caso de Librerías Gandhi. ¿Qué puede una librería decir sobre la equivocación al ganador como mejor película del año? ¿Cómo puede "inmiscuirse" en la tendencia sin verse forzada?
Así...
— Librerías Gandhi (@LibreriasGandhi) 27 de febrero de 2017
Decir lo correcto sobre la tendencia, que hable sobre la temática de la marca y hacerlo simple: Aplausos de pie.
Más allá de que el problema fue de la producción de los premios lo que estaba en tendencia en ese momento era que no habían leído bien el sobre. Cero polémicas con esto.
0 comentarios:
Publicar un comentario