Curso Community Manager
25 de agosto, 01 y 08 de septiembre.
Caracas.
13a. edición del curso:
"Cómo ser un buen Community Manager "
Dirigido:
Personas que deseen tener conocimientos sobre cómo ser un Community Manager, cómo supervisar a quien gestiona sus cuentas, cómo mejorar la gestión en las redes sociales con las herramientas adecuadas de monitorización y análisis, y el diseño de estrategias.
Contenido:
- Cualidades y funciones de un Community Manager
- Herramientas de gestión, monitorización y análisis
- Casos de éxito y fracaso
- Qué hacer y qué no hacer
- Redes sociales en Venezuela y el mundo
- Estrategias para las redes sociales
- Atención al cliente y crisis en las redes sociales
- Cómo crear grillas de contenido
- Prácticas
Fecha:
Sábados 25 de agosto, 01 y 08 de septiembre (El curso será los tres días).
Horario:
De 9:00 a.m. a 4:00 p.m.Con 1 hora de almuerzo libre.
Lugar:
Chacao. Caracas.Para conocer el precio y facilidades de pago escribir al correo electrónico: curiosear.para.aprender@gmail.com
Que incluye:
Certificado digital y material de apoyo.
Inscripciones y forma de pago:
Transferencia electrónica o depósito en cuenta de ahorros del Banco Mercantil. Al realizar el pago enviar un correo electrónico con los siguientes datos: nombre, apellido, número de cédula y nombre del curso, n° de depósito o transferencia. Hasta que no cumplan con este requerimiento no se considerará formalmente la inscripción.Los datos para la transferencia se darán por correo electrónico, por lo que debes escribirnos para obtenerlos.
0 comentarios:
Publicar un comentario