viernes, 29 de junio de 2018

Curso Community Manager 25 de agosto, 01y 08 de septiembre. Caracas.

curso-community-manager-agosto- septiembre-caracas.


Curso Community Manager
25 de agosto, 01 y 08 de septiembre.
Caracas.


13a. edición del curso:
"Cómo ser un buen Community Manager "


Dirigido:

Personas que deseen tener conocimientos sobre cómo ser un Community Manager, cómo supervisar a quien gestiona sus cuentas, cómo mejorar la gestión en las redes sociales con las herramientas adecuadas de monitorización y análisis, y el diseño de estrategias.

Contenido:

  • Cualidades y funciones de un Community Manager
  • Herramientas de gestión, monitorización y análisis
  • Casos de éxito y fracaso
  • Qué hacer y qué no hacer
  • Redes sociales en Venezuela y el mundo
  • Estrategias para las redes sociales
  • Atención al cliente y crisis en las redes sociales
  • Cómo crear grillas de contenido
  • Prácticas

Fecha:

Sábados 25 de agosto, 01 y 08 de septiembre (El curso será los tres días).

Horario:

De 9:00 a.m. a 4:00 p.m. 

Con 1 hora de almuerzo libre. 

Lugar: 

Chacao. Caracas.

Costo: 

Para conocer el precio y facilidades de pago escribir al correo electrónico: curiosear.para.aprender@gmail.com 

Que incluye:

Certificado digital y material de apoyo. 

Inscripciones y forma de pago:  

Transferencia electrónica o depósito en cuenta de ahorros del Banco Mercantil. Al realizar el pago enviar un correo electrónico con los siguientes datos: nombre, apellido, número de cédula y nombre del curso, n° de depósito o transferencia. Hasta que no cumplan con este requerimiento no se considerará formalmente la inscripción.
Los datos para la transferencia se darán por correo electrónico, por lo que debes escribirnos para obtenerlos.   

Términos y condiciones:

En caso de eventualidad, nos reservamos el derecho de modificar la fecha, horario y lugar del curso hasta 2 días antes de su inicio, quedando los cupos reservados para otra oportunidad.


0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite