miércoles, 20 de junio de 2018

Instagram lanza nueva aplicación y alcanza el billón de usuarios

instagram-lanza-aplicacion-billon-usuarios

Instagram lanza nueva aplicación
y alcanza el billón de usuarios



El día de hoy Instagram dio dos noticias Veamos.

Ya somos 1 billón de usuarios en Instagram

instagram-un-billon-usuarios



La red social creció 200 millones de usuario desde septiembre. 

Cuando éramos 800 millones entrábamos diariamente 500 millones, por lo que me gustaría saber la cifra diaria actualmente. De igual forma, me da curiosidad saber el uso diario de las historias.

Seguro más adelante nos lo dirán.


Nace IGTV, la nueva app de Instagram


igtv-nueva-app-instagram



IGTV es  una nueva aplicación para ver videos verticales en formato largo. Si bien hay una aplicación independiente de IGTV, también podrás mirar desde la aplicación de Instagram para que toda la comunidad de mil millones pueda usarla desde el principio.

IGTV es diferente en algunos aspectos. 

En primer lugar, está diseñado para la forma en que realmente usa su teléfono, por lo que los videos son en pantalla completa y verticales. Además, a diferencia de Instagram, los videos no están limitados a un minuto. Aquí, cada video puede durar hasta una hora.

Lo han hecho simple, dicen. Al igual que encender el televisor, IGTV comienza a reproducirse tan pronto como abras la aplicación. 

No tienes que buscar para comenzar a mirar contenido de personas que ya sigues en Instagram y otras que te gustaría en función de tus intereses. Sólo tienes que deslizar hacia arriba para descubrir más: cambia entre "Para usted", "Siguiente", "Popular" y "Seguir viendo". También puedes hacer "Me gusta", comentar y enviar videos a amigos por Direct.

instagram-igtv

igtv-canales



IGTV tiene canales, pero allí, los creadores (usuarios) son los canales

Cuando sigues a un creador en Instagram, su canal IGTV aparecerá para que lo mires. Cualquiera puede ser un creador: puedes cargar tus propios videos IGTV en la aplicación o en la web para iniciar tu propio canal.

IGTV se lanzará a nivel mundial en las próximas semanas en Android e iOS. Yo ya lo descargué.


Descarga Android.

Descarga iOS.

Cuando lo tengas en tu dispositivo móvil verás los videos que has subido en IGTV en las Historias Destacadas de Instagram.


igtv-instagram-historias-destacadas



Y también verás el icono de IGTV en la parte superior, junto al icono de Mensajes Directos.



igtv-instagram-icono



Y así verás cuando las personas que sigues hayan hecho un video en IGTV, el cual podrás ver en Instagram sin salir de allí.


igtv-instagram-video-tiempo-real


0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite