Por qué
creo que MailRelay
es el mejor servicio
de Email Marketing.
A la hora de recomendar un servicio o herramienta para realizar tu Email Marketing la que
más recomiendo es Mailrelay. ¿Por qué? Ya te voy a decir (seguro que te gustará
también a ti después de esto)
Pero primero...
Pero primero...
¿Para qué necesito el Email Marketing?
Te puede ayudar de muchas formas. Fíjate:- Llevar visitas a tu página web o blog
- Mantener a tus sucriptores al corriente de descuentos exclusivos o novedades, antes que el resto
- Cerrar ventas
- Fidelizar clientes
- Enganchar nuevos seguidores
¿Viste?
Qué ofrece MailRelay
- Suscriptores y Correos.
15.000 suscriptores gratuitos y 75.000 emails gratis también. ¡Más que ninguna otra herramienta! - Si perteneces a una ONG o sabes de alguna que necesite un servicio de Email Marketing, MailRelay ofrece cuentas totalmente gratuitas para ellos. ¿No es genial?
- Tecnología de punta.
Ofrece tecnología y algoritmos propios (Smartdelivery), que te van a ayudar a mejorar la entrega de tus correos y que estos no lleguen a la bandeja de spam o correos no deseados. ¡Muy importante! - ¿Creías que
ibas a estar solo en este camino? Pues, no.
Al crear tu cuenta te asignarán un especialista en Email Marketing para que te ayude a configurar la herramienta y a usarla correctamente para que tengas una experiencia efectiva y eficaz. Tú solamente lo contactas, y recibirás su ayuda cuanto antes. Lo tendrás disponible por email, chat y teléfono. - ¡Cero
publicidad!
Ni siquiera en las cuentas gratuitas, ni un logo, ni un enlace, nada. Tus correos serán enviados como tú los diseñes. - ¿Quieres más
suscriptores? Te ayudan con eso.
Aumenta tu base de datos con su formulario de suscripción. Sólo debes copiar y pegar en tu sitio web. (Recuerda decirle a tus lectores porqué deberían suscribirse y qué recibirán a cambio) - Editor de
HTML fácil de usar.
El editor es parecido al que utiliza WordPress y Joomla. No necesitas tener conocimientos de HTML - Plantillas
gratuitas.
Prediseñadas que puedes usar si no sabes o no quieres subir una que hayas diseñado tú mismo. Tienes plantillas temáticas, plantillas generales o más básicas, diseñadas para quien está comenzando en el mundo del Email Marketing. - Autorespondedor
gratuito.
¿Para qué sirve? Para la cadena de correos luego de que los usuarios se suscriban (por ejemplo, los agradecimientos), para las fechas importantes (como los cumpleaños, efemérides, Día del padre, Día de la Madre y feriados) - Test A/B.
¿Eso qué es?
Te permitirá probar varios diseños de tus correos en un segmento de tus suscriptores. Luego, podrás analizar los resultados de lo que enviaste y decidir por el que mejor aceptación tuvo según tus objetivos. - Envíos RSS
(uno de los que yo uso)
A partir de una fuente RSS, podrás ahorrar mucho tiempo y trabajo en el envío. Selecciona la fuente RSS que quieras compartir (la mía es "LosPosts de la Semana"), configura cuándo quieres que se envíe (día y hora) y listo. Cada vez que actualices tu sitio web o cualquier otra fuente RSS, se realizará un envío automáticamente en el momento en que lo hayas programado. - Envíos programados. Cuando quieras. Utiliza las estadísticas de la herramienta para saber el día y la hora.
- Hablando de
estadísticas.
Te ayudarán a analizar las aperturas, los clicks, cuales suscriptores abrieron tus correos, demografía, navegador, cliente de correo, sistema operativo, etc. - Cuidan los correos que envías. Gestiona automáticamente los emails rebotados, los emails incorrectos y las bajas de suscripción. Es decir, no tienes que hacer nada tú para mantener limpia tu base de datos.
- Hablando de
bajas de suscripción.
Podrás incluir un enlace en tus boletines de correo que faciliten a los suscriptores el darse de baja. Puede ser baja directa, baja con confirmación por email o baja con confirmación en el página web. - Control de rebotes. Buenísimo para limpiar tu lista automáticamente de esos suscriptores que realmente no te leen.
- Google
Analytics.
Agrega Google Analytics y contarás con más información de tu sitio web.
¿Cómo enviar un correo desde MailRelay?
Así se vería tu bandeja para comenzar.
Y estos videos te explicarán lo fácil que es:
No te pierdas este otro:
Cómo crear un Email Marketing efectivo
También te ayudan en tus primeros pasos. No te pierdas este post en donde te dicen el proceso de envío, qué enviar, cómo planificarte, estrategia de cierre de ventas.
¿Te decidiste a crear tu cuenta?
¡Te lo dije! Puedes hacerlo en este enlace.
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