jueves, 29 de noviembre de 2018

Cambios importantes en Instagram dentro de Hootsuite

cambios-importantes-en-instagram-dentro-de-hootsuite


Cambios importantes en Instagram
dentro de Hootsuite


El 11 de diciembre de 2018, habrá algunos cambios en la funcionalidad de Instagram dentro de los productos de Hootsuite debido a un cambio en la API de esta red social.

Panel de control de Hootsuite y aplicación móvil

  • Las de búsqueda de hashtags en Instagram y de búsqueda de ubicación quedarán obsoletas. Ya no será posible crearlas, y las existentes dejarán de actualizarse el 11 de diciembre.

    Para mitigar el impacto de este cambio, Hootsuite está desarrollando una nueva forma de búsqueda de hashtags de sólo lectura para los perfiles de negocios de Instagram.
  • Perfiles personales de Instagram.
    Los comentarios, la eliminación de comentarios, la respuesta a comentarios y la asignación ya no se admitirán desde el perfil personal en Mis publicaciones.
    Los comentarios, la eliminación de comentarios y la respuesta a comentarios ya no se admitirán en el Administrador de asignaciones anterior.
    Para poder participar en los comentarios de Instagram, deberás convertir tu perfil personal en uno empresarial. De esta forma, podrás continuar comentando, respondiendo, eliminando u ocultando comentarios desde Mis publicaciones.
    Para continuar administrando el enganche en tu perfil personal, haz click en la marca de tiempo en tus publicaciones para abrirlos en Instagram y participar desde allí.

Insights de Hootsuite

  • Las menciones a Instagram ya no estarán disponibles en las secuencias de Insights.

Campañas de Hootsuite para concursos

  • Las campaña para concursos en Instagram y la Galería de Instagram ya no recopilarán entradas.
  • Las entradas de hashtag de Instagram ya no serán compatibles con ningún tipo de campaña.

Directorio de aplicaciones Hootsuite

  • TrendSpottr para Instagram ya no estará disponible en el directorio de aplicaciones de Hootsuite.