miércoles, 28 de noviembre de 2018

Hootsuite cumple 10 años

hootsuite-cumple-10-anos

Hootsuite cumple 10 años.


En 2008 habían muy pocas plataformas para programar contenido, de esas pocas las buenas era aún menos. Hootsuite sobresalió por su solidez, seriedad y facilidad de uso.

Hootsuite nos hizo la vida en las Redes Sociales más fácil.

Recomendada por un amigo, la primera vez que usé Hootsuite me asusté. Era como mucho para mí. Luego, se volvió parte de mi trabajo y de mi vida.

Comenzaron teniendo 100 usuarios y ya van por 17 millones. Que sean muchos años más de excelente labor.




Y como yo recomiendo lo que uso y me gusta aquí les voy a dejar varios posts para que comiencen a usarlo, sepan cómo se usa y aprendan la mejor forma de gestionar las redes sociales desde esta magnífica herramienta:


Pueden usar Hootsuite desde su navegador preferido, desde Android o iOS.

Estoy segura que Hootsuite les será de mucha utilidad.

0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite