15a. edición del curso:
"Cómo ser un buen Community Manager"
Dirigido:
Quienes deseen tener conocimientos sobre cómo ser un Community Manager, cómo supervisar a quien gestiona sus cuentas, cómo mejorar la gestión en las redes sociales con las herramientas adecuadas de monitorización y análisis, y el diseño de estrategias.
Contenido:
- Cualidades y funciones de un Community Manager
- Herramientas de gestión, monitorización y análisis
- Casos de éxito y fracaso
- Qué hacer y qué no hacer
- Redes sociales en Venezuela y el mundo
- Estrategias para las redes sociales
- Atención al cliente y crisis en las redes sociales
- Cómo crear grillas de contenido
- Prácticas
Fecha:
Viernes 17, 24 y 31 de mayo (El curso será los tres días).
Horario:
De 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Con 1 hora de almuerzo libre.Lugar:
Para conocer el precio y facilidades de pago escribir al correo electrónico: curiosear.para.aprender@gmail.com
Que incluye:
Certificado digital y material de apoyo.
0 comentarios:
Publicar un comentario