viernes, 12 de abril de 2019

Estadísticas básicas para Instagram con Socialytics

estadisticas-basicas-para-instagram-con-socialytics

Estadísticas básicas para Instagram
con Socialytics.


Curioseando me conseguí con una herramienta bien básica para saber las estadísticas de tu cuenta en Instagram.

Se trata de Socialytics.

Con ella vas a saber:

  • Posts realizados
  • Seguidores
  • Seguidos
  • Total de Me Gusta
  • Total de Comentarios
  • Promedio de Me Gusta
  • Promedio de Comentarios
  • Fotos con más Me Gusta
  • Fotos con más Comentarios

socialytics-instagram-posts-seguidores-me-gusta-comentarios











socialytics-instagram-posts-con-mas-me-gusta-y-comentarios





Al pie de página, hacen la acotación de que Instagram ha cerrado varios la posibilidad de ofrecer más detalles en los análisis desde abril de 2018.

0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite