Quema calorías
y ayuda a otros
con Burn To Give.
Correr es maravilloso. Me ha cambiado la vida completamente, he conocido gente genial y me he retado a mí misma de formas que jamás creí posible. Pero cuando lo que haces te gusta y lo haces también para ayudar a otros tiene más sentido.
Ayer conocí una App que ayuda a alimentar a otros con las calorías que tú quemas. ¿No es genial?
Burnt to give está creada para convertir las calorías que quemes en cualquier disciplina en alimentación de urgencia para un niños.
¿Cómo funciona Burn to give?
Por cada caloría que quemes haciendo deporte, una caloría es entregada a un niño que sufre de malnutrición.Las compañías que hacen esto posible son: Samsung, Banmédica, K-One, Merrel, Subaru, entre otras.
Descargas la app a tu dispositivo móvil y una vez que la integres con Garmin o Runstatic o Strava, comienzas a quemar calorías y verás los resultados al momento de terminar.
Descarga la app para Android y para iOS.
Burn to give también te da recompensas que puedes canjear en sorteos y te da la posibilidad de hacer desafíos abiertos a todo público o en privado.
¿Cómo calcula las calorías?
Tiene un sistema de monitoreo propio con fórmulas específicas para calcular las calorías quemadas usando tu altura, peso, tiempo, distancia y combinando estas con los METS (equivalente metabólicos) de cada deporte.Cada vez que haces un aporte, puedes compartirlo en la red social de tu preferencia.
Los desafíos van variando y puedes ayudar en distintos lugares del mundo.
¿Te animas?
0 comentarios:
Publicar un comentario