Marcas que aprovechan tendencias:
Oreo y Lego
Las marcas que aprovechan lo que sucede tanto en la vida offline como en la online siempre están un paso adelante.
Eso sí, nada de colgarse de una tendencia porque sí. Hay que hacerlo eficientemente.
Oreo
Conocida por millones de personas de todas las edades, vuelve a estar en la palestra de la tendencia con este video que emula la intro de la serie Game of Thrones.Para nosotros, los fanáticos de la serie, fue verlo y gritar de emoción. Te sientes más enganchado con la marca. ¿O no es así?
Para la realización de este video, la agencia Elastic utilizó 2.750 galletas.
Además, sacaron una edición especial:
Espectacular
Y para cada "casa":
Lego
Otra marca que siempre está innovando con las tendencias del momento es Lego.Sin ir muy lejos, esto fue lo que hicieron cuando develaron la primera imagen del Hoyo Negro:
No todas las marcas tienen agencias digitales o creativas ni tienen el presupuesto para hacer grandes cosas, pero con creatividad y entendiendo lo que quiere su comunidad pueden hacerlo.
0 comentarios:
Publicar un comentario