jueves, 8 de agosto de 2019

13 años Curioseando

13-anos-curioseando

13 años Curioseando.


Este blog cumple hoy 13 añitos y aunque ya no escribo todos los días, escribo más calidad que cantidad. Ahora somos Teenagers, jajaja.

Siempre será mi casita principal, mi orgullo, mi felicidad y el que me abrió las puertas a michos caminos.

Hasta algunos premios le han dado y han escrito por ahí sobre él. De cuando se hacía eso entre los bloggers.

certificado-por-llama-violeta

curioseando-el-nacional

premio-blog-dia-recetas-para-el-alma

premio-blog-solidario-por acerina-kareta

premio-letras-magicas-por-martha-colmenares

premio-blog-acido-por-alexis-marrero

premio-thinkingblogger-por trimardito


Gracias por leerme.

6 comentarios:

Güevonadas dijo...

Felicidades, unos de los blogs "de la vieja escuela" que aún quedan. Saludos y que sean muchos años más :-D

Curiosa dijo...

¡Gracias! Sí, me siento orgullosa de eso también. ;)

Unknown dijo...

¡Felicidades! Gracias por ser y estar

Curiosa dijo...

Gracias a ti por leerme. ;)

mtgonv dijo...

mi querida!
Pese a la distancia te sigo leyendo porque ademas de conocerte (que me costó mucho, ¿eh?) creo que eres una de las referencias mas importantes en el mundo digital.
Pendiente de ti...

Curiosa dijo...

Pero no me puedes dejar con esta incógnita de no saber quién eres mtgonv, jajajajaja.
Gracias pero tu spalabras, pero quiero ponerles rostro.

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite