Meaningful Brands revela que a la mayoría no le importaría si más del 73% de las marcas deja de existir


Es fácil creer que con sólo estar en las redes sociales, y si es posible en todas ellas, se llega al cliente o posible consumir y se engancha su lealtad.

El informe de este año de Meaningful Brands revela datos interesantes y preocupantes para muchos. 

En el informe indican que todavía hay una gran desconexión entre las marcas y las personas, y que a la mayoría de la gente no le importa si más del 73% de las marcas deja de existir.

Las estadísticas demuestran que las marcas significativas superan el mercado de valores en un 120%, lo que prueba, en términos financieros difíciles, cómo la relación entre personas y marcas pueden beneficiarse de medir, comunicar y entregar mayor bienestar.

Otro dato preocupante es que sólo el 20% de las marcas son percibidas como de positivo impacto en la vida de las personas.

Sólo el 32% de estas compañías hace promesas claras y honestas.

54% de nosotros no confiamos en las marcas.

Este estudio fue realizado basado en la opinión de 134.000 consumidores en 23 países y 12 industrias. 




Datos importantes que las marcas deben tomar en cuenta para darles un vuelco positivo y aprovechar las redes sociales para resarcirse y mejorar su apreciación.
 
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