Para mí Twitter es de las redes sociales (microblogging) más poderosas - al menos en Venezuela.
Su rapidez marea a algunas personas y es esencial para otras.
Según esta infografía, los Twitteros son 3 veces más propensos a seguir marcas allí que en Facebook.
La interacción que allí generan con las marcas los hace potencialmente más influenciadores.
El 33% de los usuarios activos de Twitter comparten opiniones acerca de marcas y productos.
El 32% de los usuarios activos de Twitter hacen recomendaciones acerca de marcas y productos.
El 30% de los usuarios activos de Twitter piden recomendaciones sobre marcas, productos y servicios.
El 19% de los usuarios activos de Twitter buscan soporte al cliente de las compañías.
El 43% de los usuarios comparten información y novedades sobre las marcas.
El 35% de los usuarios son activos usando las marcas.
El 21% de los usuarios dan su opinión sobre las marcas.
El 1% de los usuarios conversa directamente con las marcas.
Twitter vs. Correo electrónico y Facebook
El 33% recomienda la marca a sus seguidores en Twitter.
El 24% recomienda la marca a sus suscriptores.
El 21% recomienda la marca en Facebook.
El 37% recomienda la compra de un producto a sus seguidores en Twitter.
El 27% recomienda la compra de un producto a sus suscriptores.
El 17% recomienda la compra de un producto en Facebook.
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