Es fácil creer que con sólo estar en las redes sociales, y si es posible en todas ellas, se llega al cliente o posible consumir y se engancha su lealtad.
El informe de este año de Meaningful Brands revela datos interesantes y preocupantes para muchos.
En el informe indican que todavía hay una gran desconexión entre las marcas y las personas, y que a la mayoría de la gente no le importa si más del 73% de las marcas deja de existir.
Las estadísticas demuestran que las marcas significativas superan el mercado de valores en un 120%, lo que prueba, en términos financieros difíciles, cómo la relación entre personas y marcas pueden beneficiarse de medir, comunicar y entregar mayor bienestar.
Otro dato preocupante es que sólo el 20% de las marcas son percibidas como de positivo impacto en la vida de las personas.
Sólo el 32% de estas compañías hace promesas claras y honestas.
54% de nosotros no confiamos en las marcas.
Este estudio fue realizado basado en la opinión de 134.000 consumidores en 23 países y 12 industrias.
Datos importantes que las marcas deben tomar en cuenta para darles un vuelco positivo y aprovechar las redes sociales para resarcirse y mejorar su apreciación.
¿Qué te parece?
0 comentarios:
Publicar un comentario