sábado, 22 de mayo de 2010

MKTwitter ~ Guardar mensajes de Twitter en tu PC.

MKTwitter es una herramienta que te permite guardar copia de tus tweets o de los tweets de otros usuarios que tu sigas. Es bastante simple. Se trata de hacer un backup y bajarlos a tu disco duro para que los veas cuando los necesites.

Iremos a su página y haremos click en donde dice: Download now! Esperarás unos segundos y te aparecerá un recuadro para que abras el archivo rar MKTwitter.



Luego de bajarlo al escritorio y abrir la carpeta conseguirás un archivo llamado MKTwitter.exe


Al hacer click se abrirá este recuadro:


En donde dice User Name colocas el nombre del usuario del que quieras guardar los tweets (No puede tener candado) y haces click en Get Twitts (Puedes detener la descarga cuando quieras haciendo click en Cancel). Comenzarás a ver cómo llega la información de ese usuario de esta forma:


MKTwitter no sólo sirve para obtener copia de los tweets de usuarios sino para obtener copia de palabras a las que quieras darle un seguimiento. Para esto te diriges a la parte superior y haces click en la pestaña Search Twitts. Colocas la palabra que deseas en el recuadro y haces click en Find.



Una vez obtenidos los tweets se guardan en la carpeta que se creó al bajar el archivo rar. En la carpeta los verás bajo el nombre de Twitts.ldb pues se guardan en formato Adobe.


Una vez que los abras se verán de estas forma:


Espero que les guste, les sirva y lo disfruten.

0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite