miércoles, 19 de mayo de 2010

Twimailer ~ Recibir más información en tu correo de quiénes te siguen.

Twimailer es ideal si te parece que los correos de nuevos seguidores en Twitter que llegan a tu bandeja de entrada son muy pobres en información acerca de ellos.

Al entrar en su página podremos ver un video explicativo (en inglés) de esta herramienta. En el cuadro de abajo colocarás tu correo y haces click en Ok, letps do this!


Una vez que hagas esto verás que te dicen que ha sido enviado un correo para verificar tu cuenta y te darán tu cuenta de Twimailer.


Te enviarán esto por correo: To activate your Twimailer e-mail, visit this link: xxxxxxxxxxxxxxx. Y harás click para activar tu cuenta. Luego de esto te llegará otro correo con tu cuenta de Twimailer, el link para seguirlos por Twitter o Diggearlos.

Lo siguiente es la parte que puede no convencer a muchos pues tienes que colocar el correo de Twimailer que te dan en donde tienes tu correo original de Twitter.



Una vez colocada tu nueva cuenta de correo comenzarás a recibir las notificaciones de tus nuevos seguidores con mucha más información acerca de ellos.

Tuve una duda con respecto a cambiar mi correo por este nuevo de Twimailer en cuanto a los DM´s y si me llegarían como antes, así que hice el cambio y me envié un DM desde otra cuenta. Funciona exactamente igual como cuando tenía mi cuenta de correo original. Punto a favor.

Recuerda que cuando hagas el cambio de correo te pedirá confirmarlo con un link que llegará a tu correo (original). En este caso recibí 2. Uno venía sin el link de confirmación (el del correo original), y el otro venía completo así que pude hacer el cambio sin problemas.

Le escribí a su creador exponiéndole el caso de los DM´s y para decirle que yo no veía que en los correos de las peticiones de nuevos seguidores que me estaban llegando tuvieran la info que ellos ofrecen. Aún espero su respuesta pues no estoy segura si se deba a que tengo mi cuenta con el candadito.

De todas formas pruébenlo y me cuentan.

Pueden seguirlos por Twitter en su cuenta http://twitter.com/tmailer

0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite