Puede que veas a una marca en muchas redes sociales y sientas que su participación es mucha o poca, pero en realidad, si lo están haciendo bien, el fondo tiene mucho más de lo que puedes ver.
Estas marcas han estudiado y analizado las redes sociales que más le convienen y han implementado una serie de estrategias que los ayudarán a conseguir sus objetivos y ayudar a su marca.
Hay que recordar que la sola presencia en las redes sociales no es suficiente para que una marca triunfe, hay muchos factores que se deben tomar en cuenta y que no se ven en las actualizaciones, posts y presencia en las redes.
¿Hay algo que quieras agregarle?
...
2 comentarios:
No pasa solamente en las redes sociales, sino en todos los soportes de todos los medios por haber. Hay una gran investigación detrás de cada gran anuncio multimedial; Es un trabajo extremadamente importante el del community manager en este tipo de tarea especifica.. y pensar que en no mas de 5 años, internet va a ser igual o mas importante aún que la televisión. Es decir, hay que generar soluciones sociales para las marcas de manera genuina...
Casualmente tu árticulo me recuerda a uno que vi hace unos dias, lo comparto para que veas la importancia de los social media. http://www.konitio.com/%C2%BFpara-que-sirven-los-social-media-parte-1/
Un saludo grande!
Muchas gracias por tu comentario tan acertado y el artículo, Horacio.
Saludos.
Publicar un comentario