lunes, 22 de julio de 2013

Estadísticas de inicios de sesión y compartir en las redes sociales


Mientras que Facebook sigue ocupando una posición dominante en los inicios de sesión de las redes sociales, Google y Yahoo! representan un porcentaje importante y creciente de conexiones.

Preferencias sociales al conectarse


Comercio electrónico:

Para los minoristas en línea Facebook es claramente el proveedor de identidad dominante, a través de Google / Google + constituye un porcentaje importante en los inicios de sesión. Además, Amazon es una empresa nueva en eso de conectarse desde Amazon, y puede convertirse rápidamente en un jugador de autenticación significativa debido a su valor de marca de comercio electrónico.

Media y editores:

Medios de comunicación y sitios de publicación y aplicaciones presentan una distribución mucho más equitativa de los inicios de sesión. Facebook no está en la mayoría de los inicios de sesión. Google / Google + y Yahoo son los proveedores dominantes, y cada uno representa aproximadamente una cuarta parte de los inicios de sesión. Los logins en Google+ se han fortalecido desde el móvil ya que a los usuarios se les pide que descarguen una aplicación para Android y así poder iniciar la sesión con Google+.

Marcas de consumo:

Las marcas también ven un porcentaje desproporcionado de los usuarios que inician sesión en Facebook. Sin embargo, Google / Google + tiene una fuerte participación en los inicios de sesión y otros proveedores de identidad combinados constituyen una parte considerable también.

Viajes y hospitalidad:

Las propiedades de viajes y hospitalidad muestran una distribución similar a los inicios de sesión de los medios de comunicación y sitios de publicación y aplicaciones con una diferencia importante. Parte de los inicios de sesión de Yahoo son mucho más pequeñas, mientras que Facebook y Google / Google + tienen porcentajes mayores.

Educación y fines de lucro:

Similar al comercio electrónico, los usuarios de educación y sin fines de lucro muestran una fuerte preferencia hacia Facebook. Esto representa el 81% de los accesos, los inicios de sesión de Google / Google + y Twitter constituyen la mayor parte del resto.

Preferencias al compartir


Facebook sigue siendo el destino número uno para el contenido compartido entre las redes sociales, pero otras redes como Pinterest y Twitter manejan grandes cantidades también.

Comercio electrónico:

Pinterest asciende y se vuelve el líder en la distribución de comercio electrónico, superando a Facebook en un 4%. Pinterest se ha convertido cada vez más valioso para los minoristas en línea, incluyendo Gigya (el realizador de esta estudio) que vio un salto de 78% en la participación social, sólo dos meses después de la implementación del botón "Pin it".

Media y editorial:

Facebook es un destino compartido especialmente dominante entre los medios de comunicación y editoriales, que representan el 50% del contenido compartido. Pinterest y Twitter son los otros lugares importantes para compartir.

Marcas de consumo:

Entre las marcas de consumo, Facebook mantiene su liderazgo como la red social número uno en donde se comparte más. Twitter tiene una muy fuerte presencia en los sitios de marcas de consumo y aplicaciones también.

Viajes y hospitalidad:

Facebook es una vez más la red social líder cuando se trata de compartir las propiedades de las páginas web de viajes. Twitter y Pinterest todavía se mantienen como redes sociales fuertes para compartir.

Educación y sin fines de lucro:

Facebook es la red social dominante en términos de intercambio, con la mayor red social de contabilidad en el mundo por más de 70% de las acciones.





















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