lunes, 22 de julio de 2013

¿Qué tipo de usuario eres en las redes sociales?


Veamos si te identificas con alguno:

- Los Ultra: Chequean su muro y timeline muchas veces al día y felizmente admiten que están obsesionados.

14% de los usuarios de Facebook pasan al menos 2 horas al día en esta red social.

- Los Dippers: Acceden con poca frecuencia, a veces pasan días o semanas sin postear.

- Los Deniers o los negadores: Mantener actualizadas sus cuentas no controla sus vidas, pero se ponen ansiosos si nopueden acceder a ellas.

20% de los usuarios de Facebook podrían sentirse ansiosos o aislados si tuvieran que desactivar su cuenta.

- Los Vírgenes: Son los que toman sus pasos tentaivos en Social Media.

19% de los británicos no usan ninguna red social.

- Los Mirones: Escondidos en las sombras del ciberespacio. Miran lo que otros dicen, pero raramente participan.

45% de los usuarios de Facebook se describen a sí mismos como "observadores".

- Los Pavoreales: Como si estuvieran en un concurso de popularidad. Sulene tener muchos seguidores o "amigos", "Me gusta" y el RT es esencial.

1 de 10 usuarios de Twitter quieren más seguidores que sus amigos.

- Los Despotricadores: Mansos y humildes cara a cara, pero muy "opinadores" en línea.

- Los Cambiantes: Adoptan una personalidad totalmente distinta a la que tienen fuera de internet.

- Los Fantasmas: Crean perfiles anónimos por miedo de dar sus datos personales a extraños.

- Los Informantes: Buscan felicitaciones por ser los primeros en compartir lo último con su audiencia.

- Los Concursantes: Los que hacen preguntas para comenzar una conversación.

- Los Buscadores de Aprobación: Constamente chequean su muro y timeline después de actualizar buscando la respuesta de la gente. 

1 de 7 usuarios de Facebook dicen que es importante los "Me gusta" y respuestas en sus actualizaciones.





¿A ti cuál te identifica?

0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite