En este moda de los influenciadores en Social Media cualquiera cree que tiene el potencial, sobre todo si compra las seguidores y, tanto las marcas como las personas, creen que son seguidores reales.
En octubre de 2017, la agencia H2H, Human To Human, creó un perfil de una falsa influencer y por 4 meses le hizo creer a los demás que era real haciendo crecer sus numeritos mediante compra de seguidores, me gustas y comentarios. No te pierdas el video que desenmascara este fraude.
La realidad es que es mejor tener micro-influenciadores que se enfoquen en la calidad más que en la cantidad.
¿Sabías que mientras más seguidores tiene una persona menos compromiso tiene con ellas?
Es así, y lo explico en este postcon estadísticas y todo, porque en realidad
EN NINGUNA RED SOCIAL
Incluso, ha habido casos de influenciadoras que han destapado el fraude que muchos ya conocemos pero que la mayoría no sabe. Como la periodista Sara Melotti lo dice en este otro post, en donde compraba comentarios y me gusta.
Ya que Google Adsense decidió quitarme la posibilidad de tener anuncios para poder mantener mi blog a flote acepto la ayuda de todo aquel quiera hacer su donación.
¡Muchas gracias!
0 comentarios:
Publicar un comentario