jueves, 19 de julio de 2012

El árbol de la comercialización de internet

Como diseñador de páginas web y profesionales de marketing en Internet, la gente de mainlinemedia siempre ha buscado la manera de entender y explicar mejor su industria ya que constantemente crece y cambia, y tratan de hacerlo con l a siguiente imagen que llaman: El Árbol de la Vida de Internet.

El árbol ofrece una metáfora perfecta, ya que no sólo proporciona el espacio para mostrar todos los componentes y las posibilidades, sino que además demuestra la prioridad y el orden que sienten que es crucial para que la comercialización del Internet se haga bien.

Raíces profundas

En primer lugar, la plantación de raíces fuertes y profundas en la forma de investigación, estrategia, marca y contenido. Es tentador para saltar a las fases de diseño y desarrollo de proyectos, pero como un árbol que tiene una estructura de raíces muy débiles, su comercialización no se quedará sin una base sólida para apoyarlo.

Tronco robusto

Las raíces apoyan a un tronco robusto formado por un buen diseño web y desarrollo. Así como un árbol se hace más grande y más grueso en el tiempo, su sitio web y presencia en la web debe estar configurado para hacer lo mismo. El tronco es el núcleo del árbol, al igual que un buen sitio web debe ser el núcleo de marketing de su empresa.

Sucursales extensas

Las ramas del árbol son un símbolo perfecto de la enorme gama de oportunidades que existen para la promoción y publicidad de sí mismo. Desde Search Engine Marketing de Social Media Marketing, a partir de correo electrónico a Online PR, etc, hay un número cada vez mayor de categorías y subcategorías de los canales de promoción para explotar. Pero lo importante es entender la forma en que debería surgir una estrategia común y cómo se debe alimentar de nuevo en el núcleo de su comercialización, es decir, su sitio web.

Tu árbol, tu bosque

Un árbol crece bañado por la lluvia y el sol, cada vez más y más grande, ocupando más espacio, expandiéndose hacia arriba y hacia afuera para bloquear la competencia de la vegetación y la garantía de su larga vida. Ustedes tienen la opción, plantar un roble poderoso o conformarse con un naciente arbusto.





0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite