Hasta un 82% de los usuarios de Twitter tienen un teléfono inteligente y 22% tienen tabletas. Sólo los usuarios de LinkedIn más ricos poseen más tabletas, según un estudio de Ipsos Mori.
El estudio también dice que los usuarios de Twitter probablemente tienen más dinero que los usuarios de Facebook o Google+, cuyos usuarios tienen perfiles muy similares.
Los usuarios de Twitter también tienden a ser los más jóvenes. Las dos terceras partes son menores de 35 años.
4 de cada 10 adultos han utilizado Facebook (44%) y YouTube (44%) en los últimos 3 meses.
17% ha visitado o utilizado Google +, el 13% de Twitter y Linkedin 7%.
La computadora es el método principal de acceso a las redes sociales aunque la brecha se está cerrando con un 22% el acceso a las redes sociales en el móvil. Sólo 2% de acceso de redes sociales a través de un televisor conectado a Internet.
No es de extrañar que en los perfiles de Facebook, Twitter y Google + los usuarios sean más mujeres que hombres.
La única red social que tiende a ser más hombre es LinkedIn. Casi tiene un conjunto de números atrás en comparación con Facebook, con los hombres 58% frente al 55% de las mujeres en el segundo. Twitter es mucho más uniforme, pero las mujeres todavía son mayoría (49% vs 51%).
Los usuarios de LinkedIn no sólo tienen más hombres, sino que son más viejos. Cuatro de cada 10 tienen entre 35 y 54 años y son los más ricos también. En consecuencia, el nivel de participación para las tabletas es tres veces superior a la media del país.
0 comentarios:
Publicar un comentario