viernes, 22 de agosto de 2014

Cómo han cambiado los "Me gusta" en Facebook desde 2010


A estas alturas ya muchos hemos experimentado el bajón en nuestros posts en Facebook., pero ¿realmente sabemos cómo han cambiado los "Me gusta" en Facebook?

Dan Zarella utilizó una base de datos de 11,4 millones de mensajes publicados por aproximadamente unas 24.000 páginas de Facebook con más "me gusta" desde 2010, y analizó el rendimiento (en términos de gustos) de los cuatro tipos más comunes de actualizaciones: Fotos, Videos, Enlaces, y estado (sólo texto mensajes) en tres años y medio.

De acuerdo a sus investigaciones anteriores, las actualizaciones con fotos suelen recibir la mayor cantidad de "me gusta", cosa que fue confirmada de nuevo en este estudio, pero también encontró algunas otras tendencias interesantes.

Las actualizaciones de mensajes simples han estado disminuyendo desde principios de 2012 y las actualizaciones con video han comenzado a ganar eficacia desde finales de 2013.




En su informe detalla un poco más sobre el estudio, pero al ver esta imagen, creo que sobran las palabras.

Aquí en Venezuela diríamos: "Nos están jugando quiquirigüiqui".


0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite