Tener un Tweet promocionado no es sinónimo de éxito asegurado. Debemos tener claros algunos consejos para optimizar el enganche con esos Tweets.
Un estudio realizado el 28 de octubre de 2013, a 80.000 Tweets promocionados, 35.000 campañas pagas y 18 anunciantes verticales, indicó que:
Debes ser conciso
Más del 56% de los Tweets promocionados tiene entre 10 y 49 caracteres vs. más del 70% de los Teets que tienen entre
Comparte imágenes
Más del 306% de los Tweets con mayor enganche incluyen fotos.
Usa hashtags
Más del 122% de los Tweets con mayor enganche incluyen un hashtag.
Usa con prudencia el contenido que se pueda clickear
Más del 81% de los Tweets con mayor enganche tienen entre 3 y 4 elementos clickeables. Como hashtagas, menciones con arroba, enlaces a páginas web, fotos o videos.
Incluye @menciones
Más del 51% de los Tweets con mayor enganche incluyen 1 o 2 arroba para mencionar a alguien.
Usa los signos de exclamación
Más del 43% de los Tweets con mayor enganche tienen signos de excalamción, pero ¡por favor! no olvides usar el signo de apertura también.
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