De acuerdo con los estudios recientes sobre los medios sociales y el uso móvil realizados por Pew y Nielsen, entre otros, financesonline hizo la siguiente infografía en la que demuestran qué buscan los hombres y las mujeres en las redes sociales y cómo usan sus teléfonos inteligentes.
Hay variaciones distintas. Por ejemplo, los hombres son más propensos a usar las redes sociales para los negocios (27%) y las citas (13%), mientras que las mujeres los usan para las relaciones, el intercambio, el entretenimiento y la autoayuda.
Las mujeres usan en un 65% las redes sociales para estar en contacto con su familia y amigos, mientras los hombres un 53%.
Las mujeres usan en un 28% las redes sociales para bloguear y subir y compartir fotos, mientras que los hombres lo hacen en un 23%.
Las mujeres usan las redes sociales en un 48% para entretenimiento. Los hombres, un 45%.
Las mujeres se informan a través de las redes sociales en un 37%, mientras ellos en un 30%.
Ella usan Facebook un 54% para ver fotos y videos. Ellos, un 39%.
Ellas usan Facebook un 50% para compartir con muchas personas a la vez, ellos un 42%.
Ellas usan Facebook un 43% para entretenerse y ver posts graciosos. Ellos un 35%.
Ellas usan Facebook un 35% para aprender a ayudar a otros. Ellos un 25%.
Ellas usan Facebook un 29% para recibir apoyo. Ellos un 16%.
En relación a escanear cupones con código QR: Ellos ganan la batalla con un 56%, mientras ellas apenas los usan en un 39%.
Las mujeres tienden a ignoran la publicidad paga con más frecuencia (48%) que los hombres (42%).
Ellas tienden a seguir a las marcas apenas un 18%. Mientras los hombres un 71%.
Las mujeres tienden a ignorar más los mensajes de texto (59%) que los hombres (52%). ¡Que tal!
Con respecto a las actividades que realizan con sus teléfonos inteligentes:
Mensajes de texto: Ellas 81%. Ellos 77%.
Llamadas: Ellas 77%. Ellos 76%.
Correos electrónicos: Ellas y ellos 66%.
Visitasr sitios web: Ellas 64%. Ellos 62%.
Redes sociales: Ellas 57%. Ellos 47%.
Juegos: Ellas 38%. Ellos 28%.
Bajar aplicaciones: Ellas 27%. Ellos 26%.
Cámara: Ellas 26%. Ellos 19%.
Ver videos: Ellas 13%. Ellos 17%.
Escuchar música: Ellas 12%. Ellos 13%.
IM/Chatear: Ellas 13%. Ellos 11%.
GPS: Ellas 11%. Ellos 13%.
Leer las noticias: Ellas 7%. Ellos 10%.
De hecho, las mujeres dominan a los hombres en casi todas las actividades de teléfonos inteligentes. ¡Que tal!
Los estudios se hicieron en Estados Unidos, estoy segura que en Latinoamérica el asunto sería algo diferente.
Inetersante, ¿no?
0 comentarios:
Publicar un comentario