La siguiente es una infografía basada en los resultados de un estudio realizado por gigya en donde podemos conocer las preferencias de los usuarios a la hora de iniciar sesión en las redes sociales.
De acuerdo con el estudio, Facebook sigue invicto en su posición como la red social número uno en preferencia entre abril y junio de 2014.
Facebook realizó durante este año diferentes actualizaciones a la hora de iniciar sesión, aunque son imperceptibles para muchos.
En relación a las preferencias de inicio de sesión, Facebook tienen un 55%, Google+ un 27% (engañoso, por cierto), Yahoo, un 11%, Twitter apenas un 5% y LinkedIn un 1%.
En cuanto a los dispositivos móviles, Facebook es el líder también, con un 64% de preferencia para conectarse desde allí. Le sigue G+ con un 25%, twitter con un 7% y Yahoo con un 3%.
A la hora del comercio electrónico, Facebook se lleva una buena tajada con un 75%. G+ un 16%, Amazon un 3% (increíble), Yahoo y Twitter un 2%, y Paypal un 1%.
Los publicistas y marketeros prefieren usar Facebook en un 49%, G+ en un 29%, Yahoo en un 11%, Twitter en un 7%.
En marcas de consumo, Facebook aventaja con un 67%, G+ con un 19%, Twitter con un 8%, y Yahoo con un 4%.
Las preferencias de inicio de sesión alrededor del mundo quedan de la siguiente manera:
Norteamérica:
Facebook 53%
Google+ 29%
Yahoo 12%
Twitter 4%
Europa (incluyendo Rusia):
Facebook 82%
Google+ 11%
Twitter 5%
Suramérica y centroamérica:
Facebook 82%
Google+ 7%
Yahoo 4%
Twitter 4%
Africa y el Medio Oriente:
Facebook 78%
Tencent 8%
Twitter 3%
Google+ 3%
0 comentarios:
Publicar un comentario